00025. Ellos y nosotros
Ellos son aquellos que no vemos como nosotros y, sin embargo, se autodenominan nosotros. Ellos y nosotros somos distintos pero iguales. Iguales lo somos por pertenecer al mismo genero y distintos lo somos por la diversidad que observamos y observan.
Hay una necesidad de que existamos ellos y nosotros. Hay necesidad de sentirnos y ser diferentes. Hay necesidad de este tándem diferenciado para que exista un fluir del ser en lo biológico y en lo social. Y es que sin el, sin ese tándem, lo biológico no tendría derivas que son necesarias y lo social, igualmente, seria una convivencia de autómatas indiferenciados sin una interrelacion adecuada para la evolución neurobiologica que requerimos los humanos para ser transhumanos.
Ellos y nosotros, humanos, descontentos con nuestras limitaciones en el operar, en el ser y en lo teleologico, nos necesitamos mutuamente para que desde la humanidad a la transhumanidad pueda haber un nivel de caída o un ascenso lo suficientemente estimulante para que se vaya haciendo el camino de nuestra posibilidad como excelencia: ser sabios e inmortales.
De nada sirve que ellos, los humanos, y nosotros, los transhumanos, tengamos una existencia que no vaya aunando los esfuerzos de nuestras neurogenesis máximas en un intento de luchar contra el cuasi determinismo que la naturaleza le otorga a ellos.
Modificado el 05/10/2012 de la E.C
Pylon & Sánchez