Neurología y Neurofilosofía para Transhumanos 

        Pylon Sánchez , neurólogos neurofilósofos  

00066. Rocas, árboles, botellas y cápsulas


 

El ser humano, antes el hombre ( ya no es políticamente correcta esa nomina) , siempre el ser humano como protagonista de las inquietudes humanas y transhumanas.

El ser vivo animal humano que vive su existencia con deseo de comunicar a otros humanos, lejanos  - en el tiempo o en el espacio-, su atemporal perplejidad, su esperanza, su desasosiego, su necesidad creciente de saber y de que sepan los otros por su existencia.

Una roca, una pintura rupestre. Un árbol, un nombre escrito o el grabado de un corazón flechado por Cupido. Una botella , un mensaje para la lejanía temporoespacial. Una cápsula del tiempo, un recuerdo conmemorativo de su existencia. Un escrito, una imagen, un sonido...un humano, una comunicación.

Todos queremos decir: Yo estoy o estuve aquí. Yo necesito ayuda o tal vez la necesitéis vosotros. Ahí me vierto, en una roca, en un árbol , en cualquier medio donde pueda dejar mi constancia de una existencia buscadora y preocupada. Donde pueda dejar mi intención  o plan para otros. Mis acciones para otros o para mi mismo.

Vivo o viví aquí y por esto. Fui sin mas que ser aunque seré mas que he sido. Seré inmortal, muy duradero mejor. Participare con esa mi presencia en numerosas generaciones que me sucederán. No veré pero me verán los otros, los del futuro, los del otro sitio, los que están aun sin dimensionar tal vez.

Yo estuve aquí. Tu estarás también aquí, pero luego. Deja tu mensaje.


 

Modificado 11/10/2012 e.c.

Pylon & Sánchez