Neurología y Neurofilosofía para Transhumanos 

        Pylon Sánchez , neurólogos neurofilósofos  

00100. Nosotros somos unos humanos fallidos

Sí, fallidos. Fallidos por frustraciones que han ido minando nuestra existencia pseudoguiada por los esquemas que otros nos diseñaron y por los que nosotros mismos trazamos bajo la influencia de aquellos. Esquemas con valores de pseudohumanos, con morales humanísimas pero tan biológicas como antibiológicas, con leyes promulgadas con la fuerza de los músculos pero sin discernimiento adecuado. Fallidos por los otros y por nosotros mismos. Fallidos por intereses sociales, familiares y por pseudotendencias propias. Intereses que no nos convenían pero nos cautivaban. Intereses espúreos, engañosos al microscopio sobre un portasocial lleno de sombras no autopoiéticas.

Desmembranados hemos ido existiendo sin la protección biológica de la capa lipoprotéica de nuestra frontera limítrofe, que asaltada por fenómenos siempre físicos supramembranosos han gobernado a capricho nuestros sistemas nerviosos o han capricheado al mismo a respuesta de sus requeridas estimulaciones.

Genes e interacciones físicas medioambientales que se han visto superadas por elementos de una física aún no explicada para nosotros como han sido los memes. Memes de unidades de información cultural transmisibles de un individuo a otro o de generaciones a las siguientes englobados en el dossier de causas epigenéticas que no hemos podido combatir todo lo acertadamente que habríamos querido hacer. Memes que puentean la barrera de defensa biológica en unos momentos del desarrollo en que aun nuestra máquina de supervivencia no ha podido desarrollar los más elementales, por unos básicos y biológicamente necesarios, rasgos de transhumanidad. 


 

04/03/2013 e.c.

Pylon & Sánchez